Nacimiento de Infotec Valencia​

Infotec Valencia, nace en Valencia, exactamente en Catarroja, en Florida Universitaria.

Al finalizar el grado de sistema informáticos un grupo de jóvenes informáticos desarrolla este modelo de negocio, donde encuentra la necesidad de muchas personas en las que un técnico informático especializado se desplace a su domicilio para solucionar sus problemas, y de este modo dejar de lado la idea de tener que desplazarse cargado con su pesado ordenador a una tienda especializada.

Nuestros valores

Emprendimiento, esfuerzo, constancia, son algunos de los valores que mejor nos definen, y luchamos día tras día para mantenerlos y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Porque elegir a Infotec Valencia?

Somos profesionales y nos gusta nuestro trabajo, ofrecemos una gran cantidad de servicios, sin dejar de lado la calidad, damos un trato 100% personalizado y siempre queremos lo mejor para nuestros clientes, es por ello que nuestros clientes siempre repiten la experiencia.

No solo ofrecemos buen servicio, sino que además tenemos los mejores precios del mercado, con tarifas desde tan solo 19,95€ en la cual solucionamos su problema en menos de lo que imagina.

No lo dudes, prueba nuestros servicios y seguro que se quedará con nosotros.

Llamar